26.5.09

¡El orgulo de ser nazi! - Asbabayando Asgaya

Esbabayando Asgaya ; El orgullo de ser nazi.
64 Páginas de chistes y despropósitos a medias entre Juarma y Chos.
Juarma: Si cambiáramos las palabras de sus dos primeros chistes para dejarlos como El orgullo de ser gay y Muerte a los nazis todo sería más fácil, más normal, más lógico, andergraun y radikal; pero es que Juarma no pretende con sus chistes ser nada de eso ni seguramente todo lo contrario. Por lo que conozco a Juarma os puedo asegurar que no se lo que pretende con sus chistes, con sus dibujos, con sus tormentas de ratas, sus tipos follando cabras y negros susurrándote: makundele.
Quizás, se me ocurre, busca igualarnos a todos, deportistas, lesbianas, bomberos, dibujantes, padres de familia, criaturas del averno... igualarnos a todos pero por abajo, como el último eslabón de la siniestra cadena humana que queriéndolo o no conformamos.
Creo que Juarma es capaz de gritar que no somos más que un saco de mierda con lazo, si no estás de acuerdo, a lo mejor éste no es tu tebeo.
Y Chos a lo suyo, como si del último superviviente del Planeta Asturias se tratara y se encontrara mandando un retrato de los terráqueos del siglo XXi en clave de chiste para los catálogos de agencias de viajes del espacio exterior. Una catarata de chistes de a seis por página, una incontinencia desmesurada, juegos de palabras, falsos testimonios, mal gusto generalizado y amoniaco en las pupilas. Altamente recomendado pues!!!

Todo por cinco euritos con la garantía Cretina, si queda indiferente le devolvemos el saludo!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me ha gustado mucho XD

11:51 p. m.  
Anonymous Pernan said...

Yo quiero! Lo intento pillar por Bilbado, si no os lo pido por wefs!

10:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home